Bullrich junto a intendentes para evitar la deserción escolar

Bullrich junto a intendentes para evitar la deserción escolar

El encuentro se realizó en el Palacio Pizzurno con el objetivo de trabajar en evitar la deserción escolar en el ciclo lectivo 2017.

El ministro de educación de la Nación, Esteban Bullrich, mantuvo una reunión de trabajo junto a intendentes de la tercera sección electoral con el objetivo de trazar lineamientos concretos para evitar la deserción escolar en el ciclo lectivo 2017. El encuentro se realizó en el Palacio Pizzurno.

Al respecto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, expresó: “En el conurbano bonaerense tenemos un deserción escolar muy alta, es por eso que la decisión de visibilizar y trabajar de lleno en esta problemática es fundamental para dar una solución a este gran problema que arrastra nuestra sociedad”. Y destacó la iniciativa del Ministro de Educación de convocar a intendentes de diferentes distritos.

Asimismo, Molina detalló que “en primera instancia, todos los municipios realizarán un mapa georeferencial de cada distrito, que permitirá trabajar de forma más eficaz de cara al inicio de clases del 2017”.

En la reunión se hicieron presentes intendentes y funcionarios políticos de las ciudades de Lanús, Avellaneda, Berazategui, San Vicente, Almirante Brown, Ensenada, Punta Indio, Presidente Perón, Florencio Varela, Cañuelas, Brandsen, Magdalena y Esteban Echeverría.

Comentá la nota