Ultimas noticias de Buenos Aires.gov

Más de 100.000 personas ya visitaron Buenos Aires Playa

Más de 100.000 personas ya visitaron Buenos Aires Playa

Hasta el 28 de febrero, vecinos y turistas pueden disfrutar gratis, por octavo año consecutivo, de múltiples actividades al aire libre en los complejos playeros de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad. Mapa interactivo y todos los detalles.

Plan Buenos Aires Verde

Plan Buenos Aires Verde

Abarca el período 2014-2034 e incluye una batería de medidas concretas para mitigar los efectos del cambio climático. Uno de los objetivos es incorporar espacios verdes en esos 20 años.

La gestión y la Ciudad Verde

En los últimos años Buenos Aires ha adaptado su infraestructura al cuidado del medio ambiente, en línea con las tendencias ecológicas mundiales. A través de la Gestión Integral de Residuos, los Centros y Puntos Verdes, las Escuelas Verdes y otras acciones, cada vez son más los que se suman a la movida para hacer de la Ciudad un lugar sustentable.

Agenda cultural del fin de semana

Agenda cultural del fin de semana

Últimos días del Festival Internacional de Buenos Aires. Además, Bandas x Barrios, Festival de guitarras y la Orquesta del Tango en la Usina del Arte, Niño Costrini en Polo Circo, la Semana del Copetín Porteño, Buenos Aires Game Show, Celebra Croacia e Italia y la Feria Vuelta Verde. Recitales gratuitos, exposiciones, cine y mucho más.

Agenda cultural del fin de semana

Agenda cultural del fin de semana

El Festival Internacional de Buenos Aires tiene múltiples actividades. Además, un espectáculo imperdible en el Planetario con el eclipse total de Luna; música popular y de cámara en la Usina del Arte; el Festival del Humor; el Festival de las Colectividades y Buenos Aires Celebra Chile.

Reciclar basura: una moda que no para de crecer

Solo durante el mes de mayo, más de 23 mil vecinos se acercaron a los Puntos Verdes con casi 100 mil kilos de materiales reutilizables, como papel, cartón, vidrio, plásticos, metales y telgopor. Hace un año juntaban nada más que 151 kilos por mes. Desde entonces ya suman 825.906 kilos.