Bucca: “Estamos felices de la evolución positiva del evento”

Bucca: “Estamos felices de la evolución positiva del evento”

Bolívar recibió atletas y visitantes de todo el país en el marco de una nueva edición de la maratón ‘Dino Hugo Tinelli’.

Se realizó la 18° maratón ‘Dino Hugo Tinelli’ en Bolívar. Tras la misma, el intendente Eduardo Bucca señaló “El distrito recibió atletas y visitantes de todo el país y todo fue alegría bajo un cielo celeste! Paso la maratón numero 18 y estamos felices de la evolución positiva del evento, miles de inscriptos, buena organización, asistencia y muchísimo público en las calles que acompañaron”.

En este contexto, también se inauguró una cancha profesional de Hockey. “Entre todos, Club Ciudad, Comisión de padres, jugadores, Marcelo Tinelli y Municipalidad lo hicimos posible! Sigamos por nuevos desafíos… Velódromo, Cancha profesional de Básquet entre otros”, dijo el intendente.

Quien también se hizo presente en la jornada fue el vicepresidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, quien comentó “La jornada deportiva que vivimos en Bolívar es el símbolo de lo que se puede construir en equipo cuando todos peleamos por un objetivo en común: la posibilidad de vincular a toda la socidad y, sobre todo, a los jóvenes en torno a una vida sana ligada al deporte. Junto con el intendente Bali Bucca y Marcelo ‘Cuervo’ Tinelli compartimos un día a puro deporte junto con los vecinos de nuestra ciudad. Participamos de la inauguración de la avenida Cacique Coliqueo, que contará con una ciclovía y luego, junto con las ‘Leonas’ Ayelen Stepnik e Inés Arrondo estuvimos en la inauguración de la cancha profesional de césped sintético en el Club Ciudad”.

Comentá la nota