|
|
|
 |
Brufau llegó al país y espera ser recibido por Cristina |
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, arribó el viernes al país y espera que durante esta semana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo reciba en la Casa Rosada.
|
La llegada de Brufau se produce como consecuencia de la escalada de tensión entre el Gobierno e YPF (donde Repsol es accionista mayoritario), y que en los pasillos oficiales aseguran podría terminar inclusive en una reestatización de la petrolera.
Ayer, en un reportaje concedido a Página 12, el vicepresidente Amado Boudou, culpó a YPF de tener una visión de corto plazo, financiera y no productiva, que, a su juicio se da de narices con las necesidades del país.
YPF ha tenido una política con una visión más financiera que productiva, en el sentido de que ha hecho exploraciones y descubrimientos que le han servido para computar en sus balances, dijo Boudou. Consideró, sin embargo, que esa visión no les ha servido ni a la empresa ni al país para que tenga un mayor nivel de producción y que sea una palanca más para el crecimiento de Argentina. |
|
|
|
|