Bragado: Inauguran ampliación de central térmica

Bragado: Inauguran ampliación de central térmica

Las obras, inauguradas este miércoles por el Secretario General del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik junto al Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, posibilitarán el abastecimiento del servicio eléctrico a 335 mil hogares de la región.

"La gobernadora (María Eugenia Vidal) nos habla siempre del hacer y el estar, que significan ni más ni menos que el llevar a cabo las cosas concretas, con el compromiso de cada uno de nosotros, las empresas y los gobiernos nacional, provincial y municipal, y sin perder de vista para quiénes las hacemos", sostuvo Perechodnik.

Por su parte, Aranguren  enfatizó: "Hoy existe un convencimiento por parte de todos los argentinos de que esta es la oportunidad que tenemos para transformar a nuestro país. Esto se logra trabajando con la verdad: diciendo lo que nos pasa, lo que tenemos que cambiar y lo que aún nos falta hacer", agregó.

 

Asimismo, el Jefe Comunal Vicente Gatica, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado: "Cuando el estado y el sector privado confluyen se genera un círculo virtuoso que es el de generar trabajo, bienestar y progreso para nuestra gente".

"La empresa tiene un compromiso con el país y quiere liderar el cambio de la matriz energética", manifestó Jorge Pablo Brito, Presidente de la compañía. "Nuestro rol protagónico de liderazgo será fundamental para que esto suceda y hoy estamos viendo los primeros resultados", concluyó.

 

Dichas obras fueron el resultado de una inversión de 110 millones de dólares y generarán 150 puestos de trabajo, de los cuales, el 30%, pertenece al distrito de Bragado.

Comentá la nota