Boto: “va a terminar evaluando esto uno de los concejales que filtró el audio”

El edil señaló que se siente víctima y que su audio fue “robado” del ámbito de su privacidad

 

El concejal del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, consideró que el audio que trascendió en los medios “esta descontextualizado y no tiene nada que ver con lo que pienso”.

“Si hubiese hablado a través de un medio de comunicación y hubiese hecho declaraciones encandalosas, no hay nada que decir, pero que a uno le roben un audio de voz genera una molestia muy grande”.

Luego del escándalo que atravesó medios nacionales, Boto explicó que la conversación con “una compañera” era inocua, en el ámbito privado y estaba relacionada con hechos personales.

Por otra parte, el edil reveló que le envió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para pedirle disculpas y explicarle la situación. “Como caballero es lo que más me preocupaba. Ahora el daño está hecho y tengo que asumir los costos” dijo.

En relación a las acciones que pueda tomar el Concejo Deliberante en los próximos días, opinó que espera que “reine la cordura” y el que “va a terminar evaluando esto uno de los concejales que filtró el audio, porque ese audio se recibió en un grupo de concejales”.

En ese sentido cargó contra quién dio difusión al audio “violando cualquier principio de privacidad para armar semejante escándalo”.

Boto evitó responsabilizar a alguien con nombre y apellido, aunque dejó en claro que el mensaje había enviado por error dentro de un grupo de WhatsApp donde están los concejales.

“Lo único que buscó fue escandalizar, destruir, lastimar. Yo soy víctima, a mí me robaron un mensaje de voz privado para hacer daño” concluyó.

Comentá la nota