Bossio: “Los militantes son el verdadero corazón de la política”

Bossio: “Los militantes son el verdadero corazón de la política”

Así se manifestó el precandidato a gobernador de Buenos Aires durante el cierre del Congreso de Pensamiento Nacional realizado en nuestra ciudad. Lo acompañó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster.

El Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, visitó estuvo hoy en nuestra ciudad, donde participó del cierre del noveno Congreso de Pensamiento Nacional junto al precandiato presidencial y gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Previamente, ambos funcionarios fueron recibidos por los miembros de la familia Cagnoli en la planta de embutidos, donde también asistió el concejal local por el Frente para la Victoria (FpV), Pablo Bossio.

Durante su exposición en el noveno Congreso de Pensamiento Nacional, donde estuvo presente el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, Diego Bossio señaló: “Vivimos un momento bisagra en la Argentina, en el que se va a elegir qué tipo de Estado y sociedad queremos: si queremos un país para muchos o para pocos, que propongan la industrialización o se la deje en manos del mercado. Este año necesitamos de los militantes, que son el verdadero corazón de la política”.

“El gobierno que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández creó 6 millones de puestos de trabajo y queremos que todos los años se consigan 400 mil más. En Tandil sorteamos más de 400 viviendas con PRO.CRE.AR. y ese mismo día un candidato invitaba a alquilar; nosotros no queremos que las familias alquilen, sino que sean dueñas de su propio hogar. Nos duele la marginalidad, vamos a combatir la droga, vamos a bañar las calles de peronismo”, enfatizó Bossio.

Por su parte, Urribarri indicó: “Diego (Bossio) es un compañero de la vida, un gran joven destacado, que mostró en la gestión su inteligencia y lealtad y hoy, con todo derecho, está caminando la provincia de Buenos Aires para seguir transformándola como hizo con la ANSES”, y sostuvo que “odian a Cristina porque ella fue quien recuperó al Estado y a la política en una sociedad injusta”.

Comentá la nota