Bolívar: candidato a concejal de UNA renunció a la lista pero seguirá apoyando a Massa y Solá

Bolívar: candidato a concejal de UNA renunció a la lista pero seguirá apoyando a Massa y Solá

Arturo Martín, primero en la lista de ediles del massismo de Bolívar, anunció que dejó su lugar en la nómina. A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, el dirigente confirmó la noticia.

“Como en todas partes, hay gente buena y mala, gente que necesita usar a otros para limpiar su mala imagen, gente que se quiere quedar con muchísima plata que es para campañas, mientras los boludos que todos los días laburamos ponemos plata que nunca vuelve, y esta clase de gente usa a los laburantes para que la gente les crea que son buenas personas, gente que llega de otra localidad y uno confía en ellos porque apoyan a la gente que a uno también le simpatiza”, indicó Martín, hasta ahora primer candidato a conejal del Frente Renovador que lleva como postulante a intendente a Rodolfo Romero.

A pesar de estas palabras, Martín aclaró: “Sigo acompañando y creyendo en Massa y Sola, de ahí para abajo no apoyo esta lista, renuncie a la lista porque soy una persona con ideales propios y que no necesita de la política para vivir, como gente que estaba en esta lista, por suerte me dali a tiempo para no quedar pegado”.

Y enfatizó: “Lamento mucho que gente como esta en lugar de sumar votos para sacar a los K, los resta, no les interesa el país, solo se fijan en el beneficio propio, gracias a ustedes por el apoyo pero esta no es mi lista, abrazo grande a todos”.

Luego, en los comentarios de su publicación, Martín indicó: “Ya somos cuatro las personas que nos bajamos de la lista, mas nueve personas más que eran del otro grupo del frente renovador que ganaron hace dos años, y que me apoyaban únicamente a mí, los clientes del lavadero y amigos lamentaron mi salida pero entendieron que me estaban usando, y lo peor de todo es que estoy seguro que ganábamos, ahora veremos resultados en Octubre, este tipo de gente no debe llegar, piensan solamente en la plata que les puede entrar al bolsillo, tienen cero intención de hacer algo por el país”.

Y cerró: “Lo malo es que ni Massa ni Solá van a saber que acá en Bolívar que forma parte de la séptima sección tienen una campaña sucia, esta gente les resta, sacaron menos que yo en la localidad de ellos, saque mas votos yo que ellos”.

Comentá la nota