Bolívar: Bucca recorrió el Hogar de Protección para Mujeres

Bolívar: Bucca recorrió el Hogar de Protección para Mujeres

El Intendente municipal supervisó esta obra que estará destinada a la coordinación y generación de estrategias de prevención y contención para mujeres y familias en situación de violencia.

El Intendente del municipio bonaerense de Bolívar, Eduardo Bucca, recorrió la obra del Hogar de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia, que se encuentra nuevamente en marcha.

Este hogar posibilitará el abordaje interdisciplinario de aquellas mujeres que estén sufriendo una situación de violencia y funcionará como alojamiento transitoriotanto para mujeres como para su familia.

"Este hogar estará destinado a la prevención y contención, además del alojamiento transitorio y abordaje interdisciplinario de aquellas mujeres que estén sufriendo una situación de violencia" expresó el Intendente.

Las instalaciones cuentan con un ingreso central y sectores de atención y de consultorios. También contiene un pabellón en el que se encuentran los dormitorios. Según explicaron, está diseñado específicamente paraenfrentar esta problemática.

Comentá la nota