Bolinaga aseguró que se pasó al massismo "por la falta de políticas" del PJ

Bolinaga aseguró que se pasó al massismo
El Intendente de Arrecifes aseguró que se pasó a las filas del Frente Renovador “por la falta de políticas y porque ya no era escuchado”. Sin embargo indicó que desde el massismo va a seguir al frente del PJ en su ciudad por “ser peronista de raza”. Desde el kirchnerismo lo acusaron de "especulador".

Tras las acusaciones por parte de referentes del kirchnerismo, el Jefe Comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, aclaró que su pase a las filas del Frente Renovador fue por "falta de políticas" del peronismo.

"Con el Presidente del PJ, Fernando Espinoza, hablé hace un mes de temas políticos pero todavía no hablamos de la actividad partidaria del distrito”, indicó.

Por otro lado, expresó que “estamos trabajando para llevar adelante la iniciativa de Sergio (Massa), que los intendentes seamos protagonistas en las decisiones políticas que hacen a la Provincia y al país”.

Este martes, Bolinaga dialogó con LaNoticia1 y expresó su respaldo a la campaña contra el anteproyecto de reforma del Código Penal que impulsa el Diputado Massa. "A varios dirigentes les cuesta mucho decir que quieren a los delincuentes presos", sentenció.

Comentá la nota