Bertotto insiste con que hay que frenar la tarifaria y corregirla

Bertotto insiste con que hay que frenar la tarifaria y corregirla

El concejal del PRO, Tomás Bertotto, se refirió al pedido de suspensión de la ordenanza tarifaria que solicitó junto a sus pares Juan Manuel Romano y Ricardo Garramuño.

 

En diálogo con FM Master’s, el edil indicó que no está arrepentido de haber aprobado la tarifaria pero cuestionó al Poder Ejecutivo Municipal por haberla remitido al Parlamento sólo 24 horas antes de su tratamiento. Consultado sobre por qué votó a favor de la normativa si no tuvo tiempo de analizarla exhaustivamente dijo que decidió acompañarla en forma general para después modificar ciertos aspectos. “Decidimos acompañar al Ejecutivo para que pueda recaudar y subsanar los numerosos problemas que tiene la ciudad”, expresó.

 

“Luego de las reuniones con las distintas cámaras estos puntos salieron a la luz ya con mucho más cuerpo”, señaló. Advirtió que el mismo intendente manifestó que “si había que modificar temas estaba dispuesto hacerlo con lo cual también aceptó que había temas que modificar”.

 

Bertotto insistió “frenar y corregir y que cuando se ponga en vigor sea corregida y que ningún sector de la sociedad se vea perjudicado”.

 

Por último, dijo que no harían falta sesenta días de suspensión. Consideró que quince días de suspensión serían suficientes para realizar las modificaciones pertinentes.

Comentá la nota