Basural: “No sabemos cuál es el precio final de la obra ni cómo se pagará”

Basural: “No sabemos cuál es el precio final de la obra ni cómo se pagará”

Lo dijo el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández, quien agregó: “No hay  redeterminación del Presupuesto municipal 2018 ni sabemos con qué nos encontraremos en 2019”, agregó.

Las obras a realizarse en el Centro de Disposición Final de Residuos aún generan polémica. En este caso, el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández aseguró que no acompañó en la votación debido a que hay puntos sin aclarar.

 

El edil habló con Loquepasa.net, donde manifestó que “nunca nos dijeron cómo se llega a una obra que estuvo licitada por 60 millones de pesos en febrero y con el mismo costo, hecha en el marco del convenio con el Ceamse, ahora cuesta 120 millones de pesos”.

 

Asimismo, añadió que “no sabemos cuál es el precio final de esta obra que es realmente importante pero que tiene muchas cosas que aclararse ya que tampoco se sabe cómo se pagará”.

 

En ese sentido, señaló que “el Contador Municipal decía que no estaba clara la fuente de financiamiento de esas obras. No hay ninguna redeterminación de Presupuesto Municipal 2018, no hay provisión de fondos de Provincia que consten en el expediente y no sabemos con qué presupuesto nos vamos a encontrar para el 2019″.

 

“Son demasiadas cosas sin aclarar como para acompañar este expediente”,concluyó Marcelo Fernández.

Comentá la nota