El Banco Provincia inauguró el primer Espacio Bapro

Brinda la posibilidad de realizar los trámites con asesoramiento en un lugar confortable mientras se toma un café.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, inauguró este martes en Mar del Plata el primer Espacio Bapro de la provincia, una nueva opción para los clientes de la entidad.

Ubicado en Alem y Quintana, forma parte de una alianza con La Fonte D’Oro que brinda la posibilidad de realizar los trámites con asesoramiento en un lugar confortable mientras se toma un café.

“Es un nuevo concepto, un espacio para que la gente venga y se sienta cómoda. Apunta a un desafío que nos planteó María Eugenia Vidal desde el minuto cero, que es que el Banco esté cerca de la gente”, dijo Curutchet. “Típicamente los bancos somos algo distante, frío”, agregó, pero dijo que esta propuesta es diferente. “La idea es que la gente pueda sacar todos los productos del banco, vincularse”,agregó.

 

El Espacio Bapro cuenta con una sala de reuniones para asesoramiento especializado para el segmento pyme, espacios de trabajo, terminales BIP y TAS, tres cajeros automáticos, un mini auditorio, estaciones de trabajo para oficiales de negocio, áreas de relax y un lugar de educación financiera orientada a los niños.

“Es el primero en toda la provincia. Arrancamos en Mar del Plata, con una propuesta de un empresario local. La gente de Cabrales nos vinculó”, comentó Curutchet.

El lugar está orientado a clientes que demandan un asesoramiento personalizado en un entorno confortable que favorece la atención ágil y con accesibilidad digital.

“La idea es expandir el Banco y tener un trato más personal con los clientes del Provincia, que con toda razón nos exigen más cercanía y más comodidad”, mencionó el funcionario.

También sostuvo que “estaría buenísimo hacer algo así en la Peatonal San Martín” y “en los grandes centros urbanos” de la provincia, como “el conurbano, La Plata, Tandil y Bahía Blanca”.

El diputado nacional marplatense Guillermo Montenegro, que acompañó a Curutchet en el anuncio, resaltó la importancia de que Mar del Plata haya sido elegido sede del primer Espacio Bapro. En esa línea, remarcó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad. “Es muy bueno y es novedoso. Tenemos que aprovecharlo como nuevo concepto y estar orgullosos de ser los primeros”, apuntó. “Hay un esfuerzo permanente de la Provincia y del Banco para ir mejorando algunas cuestiones que tienen que ver con Mar del Plata, no solamente en la atención del cliente sino en la vida del marplatense y el turista”, agregó.

A la inauguración también asistieron el intendente Carlos Arroyo, el senador Lucas Fiorini y el diputado Guillermo Castello.

 

El Banco en obra

Curutchet puso de relieve la nueva sucursal que proyecta el Banco Provincia en avenida Constitución y Ortega y Gasset, donde hasta hace poco tiempo funcionaba un complejo de canchas de fútbol.

“Estamos llamando a licitación para una obra muy importante”, indicó. Recordó que, en un principio, la intención era mudar la sucursal que ya tiene el Banco en avenida Constitución, pero luego el proyecto mutó. “Vamos a mudar (también) toda la cabecera de camiones de caudales que hoy tiene que entrar al centro de Mar del Plata. Es mucho más lógico que esté en la avenida Constitución porque abastece no solo a Mar del Plata sino a toda la región”, destacó el funcionario.

Dijo además que se están preparando los pliegos para remodelar las sucursales de avenida Independencia y la de Luro. “Así que hacia fin de año vamos a estar con la mitad de las sucursales en obra”, destacó entusiasmado.

Comentá la nota