Axel Kicillof se mostró con el intendente que “desafió” a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal

Axel Kicillof se mostró con el intendente que “desafió” a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal

El precandidato del Frente de Todos estuvo con el intendente Gabriel Katopodis, quien se había manifestado molesto durante un acto encabezado por el Presidente y la gobernadora. 

Días después de su polémico gesto durante un acto que compartió con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en San Martín, el intendente Gabriel Katopodis recibió en ese municipio a los candidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario.

El jefe comunal y los precandidatos a gobernador y vicegobernadora se reunieron con empresarios y comerciantes de la ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria. Aunque no hicieron alusión al famoso gesto que se hizo viral en las redes, sí impartieron fuertes críticas contra la gestión del Presidente y de la gobernadora bonaerense.

Durante una charla con comerciantes y PyMEs de ese distrito, el ex ministro de Economía hizo fuerte hincapié en la situación de la industria y advirtió que el gobierno de Vidal está llevando a cabo "un verdadero genocidio empresarial”.

 

"No le pedimos que apoyen nuestra lista, le pedimos que muestren la realidad", cuestionó el precandidato del Frente de Todos. 

Katopodis tampoco ahorró críticas contra el Gobierno y afirmó que desde el 10 diciembre van "a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo”.

Katopodis, Kicillof y Magario se mostraron juntos en San Martín.

“Mientras el Presidente desde el primer día ninguneó a las PyMEs, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, nosotros defendimos a la gente", expresó el intendente.

Katopodis fue noticia esta semana porque durante el acto de inauguración de un nuevo Metrobus hizo un fuerte gesto de reprobación tanto cuando hablaba Macri como cuando lo hacía Vidal.

“Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, elijamos concretar más esperanza, elijamos hacer más”, decía Vidal, con el intendente a su derecha y el Presidente a su izquierda. Fue entonces cuando Katopodis empezó negar con la cabeza, en un gesto que volvió a repetir varias veces durante el acto. 

Tras el episodio, el intendente de San Martín explicó por qué había puesto cara de enojo: “Usaron un acto público como acto de campaña”, cuestionó.

Comentá la nota