Avanza la unidad partidaria en la UCR

Avanza la unidad partidaria en la UCR
En una reunión realizada este martes, en la sede partidaria, se llegó a un consenso para Resistencia y Barranqueras y no habrá internas.

El Comité Provincial de la UCR a través de su presidente Víctor Zimmermann dio a conocer un comunicado mediante el cual informan de los avances logrados en las diversas instancias de diálogo con el objetivo de lograr la unidad partidaria y evitar así un proceso de elecciones internas. En ese contexto adelantaron que se logró arribar a un consenso en las localidades de Resistencia y Barranqueras.

“Quienes integramos las diferentes líneas internas de la UCR coincidimos en la necesidad de avanzar en la unidad partidaria de manera de poder trabajar en un objetivo común que no es otro que le bienestar de los chaqueños”, sostuvo.

Asimismo, el presidente del partido señaló que “en ese marco, y teniendo en cuenta la situación política, económica y social que atraviesa la provincia y el país, estamos convencidos que el radicalismo, junto con las demás fuerzas que integran la oposición, debemos poner por encima de cualquier diferencia personal o sectorial, nuestro mayor esfuerzo en dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía; para eso es absolutamente necesario que estemos juntos en la elaboración de políticas públicas que nos permitan hacer aportes para poder resolver los graves problemas que hoy nos afectan como la inflación, la inseguridad, la precarización laboral, la situación del sector agropecuario, la crisis energética, el déficit habitacional y tantos otros temas que requieren nuestra mayor dedicación”.

“Así como en los últimos días se ha avanzado en la unidad en otras localidades, hoy podemos decir con satisfacción que se ha logrado consenso en Resistencia y Barranqueras. También se ha logrado la integración del Comité Provincial con la presidencia para Convergencia Social y las vicepresidencias para el sector del Nuevo Espacio Abierto (NEA) y Somos Parte respectivamente”, aseguró.

Por último, Zimmermann manifestó que existen “mucha expectativa respecto de este proceso de diálogo que se esta realizando en toda la provincia que nos permitirá obtener resultados exitosos de manera de dar señales a la ciudadanía del Chaco que la UCR una vez más ha demostrado que no son los cargos o protagonismos individuales lo que nos desvela, sino el tener la capacidad de poder ratificar ante el pueblo del Chaco que, tal como ocurrió siempre a lo largo de la historia, somos coherentes con nuestros principios, convicciones y valores que nos imprimen la necesidad de estar al servicio de nuestro pueblo por sobre todas las cosas”.

Comentá la nota