"No aumentaron los combustibles en Salta"

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores, desmintió el incremento del precio de las naftas en las estaciones de servicio aunque no descartó que pueda ocurrir en las próximas horas.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella, desmintió el aumento del precio de las naftas en las estaciones de servicio de Salta

Si bien no descartó que los precios puedan subir en los próximos días, negó que las naftas hayan modificado su precio durante la jornada de hoy. “En este momento no tenemos cambios de precios”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que las compañías petroleras son muy reticentes a brindar información sobre nuevos aumentos con anticipación. “A nosotros nos informan prácticamente una hora antes de que se produzca el incremento”, sostuvo.

En ese sentido, consideró que el anuncio dado a conocer por los medios nacionales es un síntoma de que el gobierno ha dado el visto bueno para que suban los precios aunque reiteró que aún no se llevó a cabo en la provincia.

Por último, sostuvo que a partir de mañana empezarán a discutir nuevamente el salario del personal. “Los importes que se están solicitando son muy altos y habrá que ver que pasa en ese aspecto con nuestra rentabilidad”, concluyó.

La información fue constatada en las estaciones de servicio, ubicada en micro y macro centro de la ciudad, quienes manifestaron que aún esperan la comunicación formal del aumento para recién implementarlo.

Comentá la nota