“Asumimos el compromiso de una oposición responsable”

“Asumimos el compromiso de una oposición responsable”

Trabajar en una “oposición responsable” y la importancia de la designación de Fernanda Raverta como ministra de Axel Kicillof “para las urgencias de Mar del Plata”, fueron los puntos destacados por Vito Amalfitano al asumir como concejal del Frente de Todos en el Partido de General Pueyrredon.

 

El periodista que encabezó la lista de ediles del Frente de Todos asumió su banca en el Concejo Deliberante acompañado por su hija Valentina. “Siento una profunda alegría por representar a mis vecinos y vecinas gracias a la propia elección de marplatenses y batanenes. Es un orgullo, pero al mismo tiempo una responsabilidad enorme por la ciudad que tanto amo, por mi lugar en el mundo donde nacieron y se criaron mis hijos”, dijo.

“El Frente de Todos es un bloque sólido, fuerte que va a hacer el ejercicio de una oposición responsable atenta a que se cumplan las promesas del Ejecutivo, acompañando lo que sea bueno para Mar del Plata y siempre votaremos en contra de las cuestiones que afecten a los intereses de marplatenses y batanenses”.

Amalfitano consideró: “las urgencias sociales van a estar bien atendidas gracias al Gobierno de Alberto Fernández y de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, con una ministra de Desarrollo de la Comunidad como Fernanda Raverta quien es nuestra referente”. “Creo que gracias a esa presencia de Fernanda en el Ejecutivo Provincial y a su capacidad, muchas de las urgencias de nuestra ciudad van a ser atendidas. Pero la Mar del Plata del futuro, la progresista, la que soñamos es la que votaron 160.000 personas que eligieron una intendenta mujer y eso es lo que voy a representar desde mi banca. Pero obviamente no será sólo para esa gran parte de la población, sino que voy a trabajar en Concejo Deliberante para todos”, según consigno lacapitalmdp.

Tras la asunción de los nuevos ediles, el bloque del Frente de Todos quedó conformado por 9 concejales bajo la presidencia de Marcos Gutiérrez, con Daniel Rodríguez, Virginia Sívori, Verónica Lagos, Marina Santoro, Vito Hugo Amalfitano, María Sol de la Torre, Roberto Fabián Gandolfi Campoy y Roberto Segundo Páez.

Comentá la nota