Asumen las nuevas autoridades de la UCR local

Asumen las nuevas autoridades de la UCR local

El dirigente Daniel Núñez asumirá como Presidente. “Entendemos que comienza una nueva etapa que apuntara principalmente al fortalecimiento partidario”, resaltaron.

Este martes a las 18:30hs en el Comité Local se llevará adelante el acto de asunción de autoridades. Allí asumirán Daniel Núñez como Presidente, Selva Pandolfo (Vice), Carlos Aramburu (Sec. Gral) y Carmen Carmona (Tesorera). También habrá asunción de autoridades de Juventud Radical donde Alejandro Arcamone será el nuevo Presidente, Marianela Romero vice y Guillermo Abud Secretario General.

“Entendemos que comienza una nueva etapa que apuntara principalmente al fortalecimiento partidario y a la formación de cuadros técnicos”, señaló Núñez.

“También enfrentamos el desafío de consolidar, junto al resto de las fuerzas que componen el FAUNEN en la ciudad, la consolidación de un espacio progresista que ponga el acento en políticas de inclusión social, educación pública de calidad, salud y seguridad”, agregó.

Finalmente las nuevas autoridades de la UCR local coincidieron e que “estos son algunos de los desafíos que nos esperan y estamos plenamente convencidos de estar a la altura de las circunstancias con afiliados, militantes y dirigentes que sabrán comprender el desafío de la hora”.

Comentá la nota