“Aspiramos a conseguir el voto de Cumplir”

“Aspiramos a conseguir el voto de Cumplir”

El senador bonaerense del bloque FpV-PJ Gervasio Bozzano confía en mejorar el resultado de las PASO. “Hay quienes votaron a Sergio Massa o a Florencio Randazzo que van a redirigir su voto hacia una posición más útil”, estimó.

En diálogo con Info Región, el senador bonaerense Gervasio Bozzano sostuvo que pese a la escasa diferencia que obtuvieron sobre Cambiemos “lo importante es que Unidad Ciudadana ganó las elecciones que era el objetivo de estas PASO”. 

Evaluó que si bien sólo ganaron en la Tercera, “en el resto de las secciones el voto a Cristina fue alto”. “Lo trascendental es que el ajuste del gobierno de Cambiemos se percibe con un correlato en las urnas donde la gente se expresa contra el mismo”, consideró.

Apuntó luego que “en las primarias muchos votaron otras alternativas” pero “hay quienes votaron a (Sergio) Massa o a (Florencio) Randazzo que van a redirigir su voto hacia una posición más útil”.

Reconoció, en este punto, que aspiran “a absorber el voto de Cumplir porque son votantes que ya acompañaron en su momento al gobierno de Cristina y Néstor y que saben, más allá de las diferencias que se puedan tener hoy con Randazzo, que hay cuestiones de fondo que son mucho más importantes”. 

Pedido. Por otra parte, Bozzano también acompañó el pedido de apartar a Gendarmería del control de los comicios de octubre porque “hubo muchas irregularidades para con los fiscales de Unidad Ciudadana”.

Walter Sosa

Comentá la nota