Aseguran que el Intendente de Malvinas Argentinas se adjudicó obras de la Provincia

Desde Cambiemos apuntaron contra Leo Nardini por colocar carteles de obras que en realidad están siendo financiadas por el Gobierno de María Eugenia Vidal. "No es la primera vez que el Intendente kirchnerista le miente a los vecinos", aseguraron.  

El Intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini, quedó envuelto en un escándalo. El Jefe Comunal del Frente Para la Victoria quedó en el centro de la polémica luego de que desde el espacio Cambiemos lo acusaron de seguir adjudicándose obras que son de la Provincia. 

Desde el macrismo apuntaron a la obra hidráulica y de pavimentación que el Gobierno de María Eugenia Vidal puso en marcha sobre la calle Washington, en la localidad de Tortuguitas. Lo llamativo del caso es que el Intendente mandó a colocar carteles idénticos a los de Provincia, pero con su nombre. 

El cartel en cuestión describe la misma obra y el mismo monto de inversión, pero en vez de llevar la firma del Gobierno bonaerense muestra la firma de Nardini. "No es la primera vez que el Intendente kirchnerista le miente a los vecinos haciendo alardes de obras que no hace", dispararon desde Cambiemos. 

"Desde el comienzo de su gestión, Leo Nardini solo se ha dedicado a inaugurar obras que ya estaban hechas por el Gobierno de Jesús Cariglino y colocar carteles en las obras que la provincia de Buenos Aires hace en Malvinas Argentinas, adjudicándoselas como propias", concluyeron a través de un comunicado. 

Comentá la nota