Arteaga junto a vecinos: “El futuro de la ciudad es con seguridad y esperanza”

Arteaga junto a vecinos: “El futuro de la ciudad es con seguridad y esperanza”

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, aseguró hoy luego de dialogar con vecinos y comerciantes del centro de La Plata que “el futuro de la ciudad es con seguridad y esperanza”.

“Seguimos caminando y escuchando a vecinos, comerciantes, trabajadores que nos piden más seguridad. Tienen la esperanza de que todo va a cambiar”, señaló Arteaga y agregó que “en la Argentina que viene La Plata es una ciudad segura”.

Durante la recorrida, el legislador platense estuvo con Emilse, una arteaga_recorrido_vecino_aestudiante de Psicología, que trabaja en una librería para poder seguir estudiando, y con Pupi, un mecánico que a los 74 años sigue trabajando y que el 2 de abril de 2013 perdió todo “sin recibir nada del municipio”.

También estuvo con Eduardo, dueño de una Agencia de autos. Trabaja sólo, todo el día, porque la crisis no le permite tener empleados. A él también la inundación “lo arruinó”.

El candidato, quien realizó la caminata junto a los dirigentes Matías Iborra y Guillermo Gómez, visitó además uno de los pocos video club que “sobreviven” en la zona. Gabriela, la dueña, les contó que trabaja “en horario cortado” por el miedo a los robos.

“Seguridad es que los platenses podamos volver a caminar y trabajar tranquilos. Yo me comprometo a combatir la inseguridad cuando en diciembre asuma como Intendente de la ciudad”, afirmó en ese sentido el referente de Sergio Massa en nuestra ciudad.

En última instancia, Arteaga sostuvo que “día a día vemos que los platenses viven y trabajan con miedo. Queremos que el futuro sea con seguridad y esperanza. Ese es nuestro gran objetivo”.

Comentá la nota