Arroyo se opone a eliminar feriados puente: “Son fundamentales”

Arroyo se opone a eliminar feriados puente: “Son fundamentales”

El intendente Carlos Fernando Arroyo se opone a la posibilidad de que el Gobierno nacional elimine diversos feriados puente a lo largo del 2017 para poder cumplir con todas las clases del ciclo lectivo del 2017, tal como lo adelantó a El Marplatense el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

 

En diálogo con este medio, Arroyo se mostró satisfecho por el planteo de que las clases comiencen el 6 de marzo pero indicó: “Está bien que las clases comiencen el 6 de marzo, tal como marcó el ministro y la gobernadora pero no hay que eliminar los feriados”.

“Mientras siga el actual sistema de vacacionar, está bien pero no podemos eliminar los feriados. Son fundamentales”, señaló el jefe comunal.

Arroyo había calificado al anuncio para que las clases arranquen en marzo como “muy bueno“, y había agregado que “responde a un pedido de toda la sociedad marplatense”. “Tenemos que garantizar calidad y no cantidad, ese es el desafío“, aseguró días atrás.

“Deben ponerse contentos, además, el Ente de Turismo con su nueva Presidente, las cámaras de turismo y comercios de la ciudad, el colegio de martilleros, porque permitirá planificar la temporada en base a dos meses completos de descanso más el remanente de días que quede desde la finalización de las clases hasta las fiestas de navidad y Año Nuevo“, había manifestado el intendente.

Comentá la nota