Arroyo: “Cada uno es dueño de sus actos”

Arroyo: “Cada uno es dueño de sus actos”

Así se refirió el concejal Carlos Arroyo a la ausencia del massista Lucas Fiorini, que posibilitó la aprobación del presupuesto. los dichos se dan en medio de rumores sobre el acercamiento de Arroyo al Frente Renovador.

La aprobación del presupuesto 2015 no estuvo exenta de suspicacias y acusaciones políticas. La ausencia del concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, posibilitó al oficialismo alcanzar su objetivo sin tener que ceder alguno de los puntos más conflictivos de la iniciativa.

El concejal del bloque Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo se refirió a la ausencia del massista y afirmó que “cada uno es dueño de sus actos”. Esta situación se da en el marco de numerosos rumores que indican un acercamiento entre Arroyo y el Frente Renovador.

Refiriéndose puntualmente al presupuesto, el concejal indicó que “hace agua en muchos aspectos”, para explicar que “destinan sumas de dinero a gastos impropios, como el tema de la policía”.

Arroyo indicó que “tiene costos de tasas que va más allá de lo que el contribuyente puede pagar, es casi el doble del presupuesto de La Plata”.

Comentá la nota