Apareció el hermano de Elaskar: dijo que "estudiaba para un parcial"

Apareció el hermano de Elaskar: dijo que

Se trata de Lautaro, un fotógrafo de 32 años, que había sido visto por última vez al salir de su casa el 3 de julio. Su madre había denunciado que no tenía noticias suyas desde el 30 de junio.

Lautaro Elaskar, un fotógrafo de 32 años que había sido visto por última vez al salir de su casa el 3 de julio, apareció sano y salvo este viernes en una quinta de Maschwitz, luego de una intensa búsqueda iniciada tras la denuncia de su madre, quien desconocía su paradero. "Estaba estudiando para un parcial", alegó.

El joven es el hermano del imputado en la causa que investiga por lavado a Lázaro Báez, a cargo del juez Sebastián Casanello. El financista Federico Elaskar fue uno de los testigos en el caso, primero a nivel periodístico y luego imputado.

El abogado de Federico Elaskar fue quien confirmó a minutouno.com que efectivamente, Lautaro estaba desaparecido hace más de una semana.Su madre, que vive en San Luis, realizó la denuncia en la que había afirmado no tener noticias suyas desde el 30 de junio.

Antes de hallar sano y salvo al joven, el abogado Jose Manuel Ubeiraaseguró que no había motivos como para que hubiera desaparecido. No tiene ninguna vinculación con el expediente de lavado de dinero en el que está acusado su hermano.

Federico Elaskar está acusado en la causa de lavado de dinero por el juez Casanello. Debe ampliar indagatoria el martes próximo.

Comentá la nota