Antonijevic: “Hemos iniciado el camino a un Baradero distinto”

Antonijevic: “Hemos iniciado el camino a un Baradero distinto”
Ayer por la mañana y con una conferencia de prensa el Frente Progresista Cívico y Social, abrió oficialmente las puertas de su nuevo local de campaña ubicado en San Martín 1052.

El FPCS, buscará afianzar e incrementar el caudal de votos obtenidos en las PASO (Elecciones primarias) que le dieron el triunfo y lo posicionaron como la fuerza política con mayor adhesión popular.

DSC08375 [640x480]

A las 11 hs, se ubicaron en la mesa principal, los primeros tres candidatos de la lista, Fernanda Antonijevic, Martín Cárdenas y Martín Genoud, quienes hablaron de la campaña electoral, proyectos que presentarán en el HCD y dejaron en claro que este es el inicio de un camino que transformará Baradero, ahora desde el Concejo y en el 2015 como gobierno municipal.

DSC08382 [640x480]

Entre otras cosas la actual diputada provincial y candidata a concejal Fernanda Antonijevic, expresó

“En principio queremos agradecer a la gente que nos acompañó en agosto, porque creemos que con ellos hemos iniciado el camino a un Baradero distinto que era nuestra propuesta electoral, nuestro desafío y realmente nuestro querer. En este otro tramo de la campaña nosotros planteamos, incluso como slogan de campaña, el camino seguro, el camino seguro a qué, a ese Baradero que queremos, al Baradero que empiece a desarrollarse, a resolver los problemas y decimos de caminar un camino seguro, porque después de la traducción de lo que fue el resultado electoral es muy claro que después de muchísimos años Baradero quiere un cambio, quiere un cambio real, el 80% de los baraderenses no votó el proyecto oficialista y esto nos da la certeza de que es necesario un cambio y ese cambio tiene que ser seguro, pensado y planificado. Como parte de ese cambio nosotros presentamos una lista compuesta por gente honesta que puede caminar con la frente en alto por la calle, porque entendemos que los extraordinarios valores y riquezas que tenemos en nuestro país y por supuesto Baradero, que es uno de los núcleos productivos mas importante de la zona, tiene un estancamiento y eso tiene que ver con no tener buenos gobiernos. Argentina es el tercer país en recursos naturales del mundo, es la tercer fuente de agua potable, es la cuarta pradera verde del planeta y creemos que todo eso se puede potenciar, ¿y como se puede potenciar? A la buena gente la tenemos nos están faltando buenos gobiernos, eso es lo que vamos a proponer no solo en el ámbito local, también en el provincial y nacional de la mano de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

DSC08371 [640x480]

Creemos que hay que recuperar la cultura del trabajo, la educación y por sobre todas las cosas la cultura de los valores. Parece que hablar de honestidad, de transparencia, de buena gestión, algunos piensan que va a restarnos votos, pero estamos convencidos que ese es el camino.

En Baradero, como decía, vemos un estancamiento pero también vemos un enorme potencial, solo es necesario encaminar ese crecimiento, planificar y hacernos cargo del Baradero que queremos.

En esta elección la gente no esta viendo quien va a ser el concejal o diputado, esta pidiendo un cambio de rumbo y tiene que ver justamente con quienes pueden hacerse cargo del gobierno a partir del 2015 y nosotros ya estamos trabajando para eso.

DSC08377 [640x480]

Hay estrategias desde el oficialismo que hacen que la gente piense esta en condiciones de resolver cuestiones que no tiene legalmente posibilidades de hacerlo.

Aca vino un vecino con una problemática puntual con intención de hacer un reclamo sobre le cementerio y que habían juntado firmas, me dice que lo presentaron al concejo y le dijimos que eso estaba bien pero debía reclamar al titular del ejecutivo. Cuando llega a mesa de entrada se encuentra que para presentar el reclamo al intendente o al Secretario de Obras tenía que pagar un timbrado de $40. El HCD no cobra y termina siendo el escudo de cuestiones que debe resolver el ejecutivo.

DSC08376 [640x480]

Queremos decirles y demostrarles a la sociedad que estamos preparados, tenemos la convicción y el coraje de hacernos cargo de Baradero a partir del 2015, pero tenemos que sembrar el camino desde ahora, lo vamos a hacer con humildad, con transparencia en la gestión y con ejemplaridad de conducta, esta es nuestra propuesta, tenemos un plan de acción que tiene que ver con las distintas áreas del gobierno local. Estamos dispuestos a colaborar durante todo este tiempo para que a Baradero le vaya bien, aun si esa colaboración tiene que ver con que le vaya bien al intendente, porque nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los baraderenses, porque como denominador común cada uno de los integrantes de esta lista tiene un hijo o un nieto caminando nuestra ciudad, entonces sabemos que esta generación tiene la responsabilidad de dejarle un mejor Baradero a la generación que viene. Estamos muy esperanzados con poder cumplir con los objetivos planteados que no tienen que ver con el poder, tienen que ver con el querer”.

Comentá la nota