Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
27-05-2010 I Ambito Financiero I Nacionales I Política Bookmark and Share

Aníbal Fernández: los cambios de gabinete los anuncia Cristina

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó que vayan a producirse cambios de gabinete, después del éxito de los festejos por el Bicentenario de la Patria, y pidió que "nadie ensucie con mezquindades" la fiesta que se vivió en la ciudad.

 Aníbal Fernández.
Aníbal Fernández.
"Si la Presidente tomara una decisión así, se enterarían por ella misma y no por los diarios", dijo Fernández en declaraciones radiales y calificó los festejos del Bicentenario como "una fiesta de todos, donde nadie se sintió arriado por nadie".

"Ha habido gestos de sumarse que no eran para embanderarse ni sacar ventajitas politiqueras. La gente vino a pasarla bien con su familia, pensara como pensara. Los vecinos se convocaron solos, nadie los llamó y fue una satisfacción de participar en un hecho histórico", agregó.

El funcionario aprovechó la oportunidad para descalificar la reapertura del Teatro Colón, que organizó el gobierno porteño de Mauricio Macri. "Sólo se habló de personajes y pilchas, pero el arte pasó a quinto plano", dijo Fernández, en referencia a la gala que contó con más de 2.700 invitados. En esa lista estaban el presidente uruguayo José Mujica, el vicepresidente Julio Cobos, diputados, senadores y dirigentes de la oposición, periodistas, personalidades del arte como Julio Boca y del espectáculo como Ricardo Fort, además de los restauradores del Teatro y los artistas.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 La noche en que el poder se divirtió
 Bicentenario: a la fiesta fue el triple de la gente esperada
 "El Bicentenario fue una fiesta de todos"
 Aníbal Fernández: los cambios de gabinete los anuncia Cristina
  El Merval se recupera fuerte en línea con las bolsas del mundo






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.