Alvear: se desarmó La Campora y se relanza la JP

Alvear: se desarmó La Campora y se relanza la JP

El grupo de jóvenes de General Alvear que venía trabajando desde hace varios años bajo el ala de la agrupación juvenil y emblema del kirchnerismo, La Cámpora, habría decidido tomar distancia de este armado y refundar la vieja Juventud Peronista.

 

En las últimas semanas, se acrecentaron las reuniones de los jóvenes militantes de la oposición alvearense y decidieron avanzar en la refundación de la histórica agrupación peronista.

Según trascendió, el armado cuenta con el aval de los históricos referentes del Partido Justicialista de General Alvear –con quienes los jóvenes habrían mantenido importantes charlas- quienes se habrían comprometido en respaldarlos fuertemente. Ya el fin de semana, se los pudo ver a los flamantes integrantes de la JP realizando una jornada para celebrar el día del niño en uno de los barrios de la ciudad en cuestión.

De esta manera, el diputado provincial y referente de La Cámpora seccional, César Valicenti, perdería representación en uno de los ocho distritos de la Séptima.

Comentá la nota