‘Más allá de quienes estén alrededor me une mucho el proyecto que Sanz tiene’

‘Más allá de quienes estén alrededor me une mucho el proyecto que Sanz tiene’

El pasado 10 de julio el presidente del bloque de la UCR Vladimir Wuiovich, junto a Fernando Arrospide y Juan Carlos Ruviera, estuvieron presentes en una reunión con Ernesto Sanz, Senador, Presidente del Comité Nacional de la UCR, y candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN. El encuentro se realizó en el Centro Asturiano de la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido refirió que hubo alrededor de quinientos dirigentes y militantes de toda la provincia de Buenos Aires, que el objetivo fue seguir informando su proyecto a la gente que lo está acompañando solicitando más adhesión de cara a la carrera presidencial del 2015, y que ratificó su precandidatura por el Frente Amplio UNEN. Asimismo expresó que mostró equipos de trabajo muy serios que hace tiempo no se veía en un dirigente del radicalismo y con la modernización que eso implica. “A quienes provenimos del radicalismo, que venimos militando desde hace mucho tiempo y no tuvimos una motivación fuerte desde el punto de vista del candidato, al menos hoy algunos de nosotros la tenemos”, aseguró.

“Si bien algunas encuestas no son tan buenas estamos convencidos que cuando uno trabaja por un proyecto que cree que lo seduce, y existe una persona que está preparada, la militancia va más allá de un resultado final”, remarcó y agregó que a medida que la gente conoce a Ernesto Sanz lo acepta y de aquí al año próximo va a dar un salto importante. “Fuimos convencidos y volvimos más convencidos aún”, manifestó Wuiovich.

Refirió que si bien en el Frente UNEN puede haber algunas diferencias y también en la elección de candidatos, lo importante es, que además lo sostenía Ernesto Sanz indicó, es poder lograr fortalecer este espacio político entendiendo que habrá competencia en las PASO pero que la misma tiene que significar la unión para la elección general de de cara a octubre del 2015.

“A mí más allá de quienes estén alrededor me une mucho el proyecto que Sanz tiene”, resaltó Wuiovich, y agregó que este dirigente político es uno de los mejores senadores que posee el país con una formación poco vista en un dirigente de esa talla.

Comentá la nota