Alicia Kirchner: "Quiero conducir los destinos de esta provincia con la fuerza de todos"

Alicia Kirchner:

La candidata a gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, visitó este lunes las localidades de El Chaltén y Tres Lagos.

En primer lugar, Alicia Kirchner participó de las celebraciones del 30 aniversario de El Chaltén. En este marco, la flamante candidata asistió al Tedéum en la Parroquia Nuestra Señora de la Patagonia, para posteriormente dirigirse al izamiento de las banderas de ceremonia, presenciar el desfile cívico-militar y recorrer distintos puntos de esa localidad junto a los candidatos locales del Frente para la Victoria.

"Doy gracias a la vida y a este proyecto que me hace buscar siempre nuevos objetivos", celebró Kirchner, y agregó: "Esta provincia tiene una gran fortaleza. Deseo que juntos podamos construir la Santa Cruz que soñamos".

La candidata a gobernadora recordó el trabajo realizado en las gobernaciones de Néstor Kirchner y subrayó: "Hoy los desafíos son otros, más innovadores. El Chaltén tiene que desarrollarse igual que el resto de nuestra provincia. Y eso se logra trabajando".

Estuvieron presentes el ex gobernador de Santa Cruz, Arturo Puricelli, el comisionado de fomento local, Luis Alberto Guevara, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, los diputados nacionales Mario Metaza y Ana Ianni y el candidato a diputado provincial, Claudio García, entre otros.

Por la tarde, Kirchner visitó Tres Lagos donde mantuvo un encuentro con vecinos quienes les acercaron las principales problemáticas que surgen cotidianamente en esa localidad. Además, acompañada por el candidato a comisionado Darío Godoy y por el candidato a diputado por el pueblo Jorge Arabel, recorrió distintas instituciones locales.

"Hacer política es hacer que todos puedan desarrollarse en libertad y con derechos", definió Alicia Kirchner. "Cada pueblo de nuestra provincia tiene que dar el salto necesario para ganar el futuro de los jóvenes", y agregó: "Tres Lagos merece una oportunidad de crecer y desarrollarse de otra manera".

"No vengo a ofrecerles nada. Vengo a comprometerme con mi pueblo porque yo quiero conducir los destinos de esta provincia con la fuerza de todos", concluyó Alicia Kirchner.

Comentá la nota