En algunas estaciones ya rige la rebaja en los combustibles

En algunas estaciones ya rige la rebaja en los combustibles

Unas pocas estaciones de Santa Rosa y Toay ya aplican el descuento patagónico. En Neuquén las estaciones YPF ya cobran la nafta con la rebaja del 22%: la súper cuesta 10,25 pesos. En Viedma y Patagones también. 

 

Unas pocas estaciones de servicio de nuestra provincia, al menos en Santa Rosa y Toay, aplican desde este miércoles la rebaja "patagónica" en el precio de la nafta. Uno de los primeros ejemplos fue el de la estación de servicios YPF Norte, seguida inmediatamente por la de Ameghino y Chile. Se aplica el descuento del Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural (ITC).

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines se dijo que la gran mayoría de las estaciones de servicio de la provincia ya han presentado debidamente la documentación exigida por la Resolución N° 2.079/06 AFIP para registrarse como operadores exentos del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC). AFIP es el organismo que debe resolver, inspección mediante, la registración definitiva como operador en zona exenta.

Comentá la nota