Alfonsín en Saladillo: el problema de la educación es más grave que el de la seguridad

Alfonsín en Saladillo: el problema de la educación es más grave que el de la seguridad
El segundo candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, estuvo hoy en el Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, para tomar contacto con los simpatizantes locales.
Estuvo acompañado de los integrantes de la lista local a concejales encabezada por Claudio Massaccesi, consejeras que lidera Verónica Basabe además del Intendente Carlos Gorosito, el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz y demás candidatos y autoridades.

La candidata a concejal en 3° lugar, Elsa Moller, dijo que están detrás de un proyecto de gobierno que valga la pena y los incluye a todos.

Alnfonsín, se refirió a diversas cuestiones como a inflación asegurando que es necesario un índice creíble que permita la existencia de créditos viables para los pequeños y medianos empresarios, no a 6 meses sino a largo plazo que permita la inversión.

También dijo que lo que están haciendo con la educación es muy grave, “un desastre que van a sufrir nuestros hijos” peor de que lo que está ocurriendo con la inseguridad. Dijo que al menos el Gobierno ha aceptado que es un problema y que debe aceptar también el problema de la droga. También dijo que además de esa lucha se debe dar el debate y una reestructuración ya que parte de la justicia, la policía y el sistema carcelario está en connivencia con el delito, lo que constituye la base del problema.

Dijo que hay que terminar con los DNU (Decretos de Necesidad y Urgencia) para terminar con los poderes delegados y superpoderes para terminar también con la pobreza en capital institucional del país que hace alejar las posibles inversiones.

Criticó también que muchos que hoy dicen apoyar al sector agropecuario, durante el conflicto estuvieron en otro lado y que ellos fueron los que verdaderamente estuvieron allí.

Comentá la nota