Alex Campbell: "No tengo ninguna duda de que la gente nos va a elegir"

Alex Campbell:

El primer candidato a diputado bonaerense en la primera sección de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || En la charla se refirió al panorama electoral para el gobierno y destacó que "la solución no es ir al pasado, a un lugar en el que ya hemos estado 12 años y dijimos basta".

Consultado al comienzo de la nota sobre cómo vive el último mes de campaña, Alex Campbell dejó en claro que "muy contento, caminando mucho. Hoy -por ayer- estuvimos inaugurando una obra que es muy importante para la vida de los bonaerenses como la planta de ABSA en General Rodríguez. Después recorrimos el centro comercial en el que el intendente ha hecho muchas obras y un gran trabajo. Junto a la gobernadora hemos hecho muchas obras ahí en Rodríguez y se ve en el agradecimiento de los vecinos hoy a la mañana. Así seguiremos, escuchando a la gente, cerca de ellos y por supuesto pidiéndoles que nos acompañen el 27 de octubre".

En ese sentido, inquirido acerca de por qué cree que el gobierno perdió por tanta diferencia en nación y provincia en las PASO, Campbell opinó: "Creo que hicimos una elección similar a la de 2017. La diferencia es que la oposición hoy se encontró toda junta. Tanto el kirchnerismo, como el massismo y el randazzismo de 2017. Nosotros ganamos esa elección porque el peronismo estaba dividido y hoy está todo junto. Pero no tenemos que pensar en eso, eso es para un analista político. Hoy tenemos que mirar a la gente que nos quiso decir algo en la elección. La alternativa es volver a un espacio político que ya gobernó, los mismos que quieren gobernar la provincia son los que ya la gobernaron y la dejaron como la dejaron".

"La gobernadora lo dijo: recibimos la provincia con las escuelas y los hospitales destrozados. Nosotros queremos decirles a los bonaerenses que vimos la situación como estaba y tomamos cartas en el asunto. Cuando Vidal escuchó a las madres del paco y escuchó que los barrios estaban inundados de droga, llevó el Estado a los barrios más vulnerables, incautó muchísimas toneladas de droga en toda la provincia. Todo ese trabajo que se hizo fue escuchando al vecino. Ni hablar con el tema de la salud. El hospital de General Rodríguez que fuimos hoy tenía riesgo de que se caigan los techos y la gobernadora lo remodeló y también reparó las guardias de todos los hospitales. Eso sólo en una gestión. Si hicimos todo eso en tres años y medio, imagínense lo que podemos hacer en cuatro años más si la gente nos da la posibilidad", agregó.

Por otra parte, en cuanto a la iniciativa de Mauricio Macri de realizar 30 marchas en 30 ciudades para darle fuerza a su candidatura, el candidato a diputado bonaerense destacó: "Me gusta. Me parece interesante. Aprovecho para decirle a la gente que el sábado a las 5 de la tarde vamos a estar en Barrancas de Belgrano y el lunes en Junín a las 5 y media. En Junín no sólo vamos a saludar a los vecinos sino que también inaugurar la ruta que tantos años se esperó y que tanto nos pedían, hoy es una realidad. Son muchas obras de este gobierno pero principalmente el por qué de estas obras. No sólo da trabajo sino que también es escuchar al vecino como el miércoles en Florencio Varela que un vecino nos decía 'el Metrobús es sólo para la Ciudad de Buenos Aires, nunca va a pasar acá' y no sólo que pasó ahí sino que también en San Martín, Tres de Febrero, Morón, Quilmes, La Matanza. Esos son los cambios que hacen que la gente viva mejor".

Finalmente, Campbell vaticinó una victoria del oficialismo, a pesar del traspié en agosto: "No tengo ninguna duda de que la gente nos va a elegir. Creo que la gente sabe lo que hemos hecho y lo puede ver, es concreto todo lo que hemos logrado en la provincia con el apoyo de Mauricio Macri. Creo que la gente nos quiso dar un mensaje en las PASO. Es importante que uno escuche ese mensaje. Esa escucha hay que transmitírsela a cada argentino y bonaerense, contarles que la solución no es ir al pasado, a un lugar en el que ya hemos estado 12 años y dijimos basta. O volver atrás en la provincia y dejar pasar a la mejor gobernadora de la historia, la cual puede perder por un voto porque no hay ballotage".

"Es importante que los bonaerenses acompañen a María Eugenia y a Mauricio. Van a tomar la iniciativa pensando en lo que ella hizo en cuatro años y lo que significa para Buenos Aires y que la otra opción es volver atrás y elegir a los que dejaron la provincia como la dejaron hace cuatro años", concluyó.

Comentá la nota