Alejandro Rabinovich será designado coordinador del gabinete de Montenegro

Alejandro Rabinovich será designado coordinador del gabinete de Montenegro

En las próximas horas se oficializará el nombramiento del ex jefe de campaña y "mano derecha" del intendente.

El ex jefe de campaña y “mano derecha” del intendente Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, se convertirá oficialmente en las próximas horas en coordinador del gabinete del jefe comunal.

El nombramiento de Rabinovich de alguna forma oficializa lo que es su tarea desde que asumió el actual jefe comunal, encargándose de la coordinación de las distintas áreas.

El ex jefe de campaña de Montenegro incluso tuvo un rol más que importante en las distintas designaciones de funcionarios al tiempo que, sin el nombramiento, se movía como uno de los principales colaboradores del jefe comunal desde el 10 de diciembre.

“Montenegro y el Ruso (tal el apodo con el que se conoce a Rabinovich en el ambiente político) se conocen desde hace muchos años. Son casi familia y la confianza entre ambos es total. Era lógico que tuviera este cargo que a los secretarios nos facilita mucho la comunicación y la coordinación entre las distintas áreas”, admitió esta noche uno de los funcionarios del intendente que confirmó que la designación se conocerá oficialmente en las próximas horas.

Comentá la nota