¿Agrupación Atlántica al borde de la ruptura?

¿Agrupación Atlántica al borde de la ruptura?

El inminente regreso de Emiliano Giri a la gestión comunal, reavivó el distanciamiento entre el titular del Concejo Deliberante y cofundador de Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui y el intendente Carlos Fernando Arroyo, quien confirmó la vuelta del ex titular del EMTUR tras la controvertida salida hace dos años.

 

Sánz Saralegui  aseguró, a mdphoy,  que “Giri no es una persona de mi confianza y sí Arroyo mantiene esa postura se aleja de la mía”. 

De este modo, el titular del Cuerpo Deliberativo volvió a dejar expuestas sus diferencias con el jefe comunal, que se iniciaron, durante la campaña electoral  conducida por Giri, que llevó a la intendencia  al hombre del impermeable azul.

Cabe traer a colación que a poco de asumir las riendas del gobierno municipal, Sáenz Saralegui de manera muy abierta y desinhibida, sinceró su relación con Arroyo, expresando públicamente:

“Yo soy íntimo amigo de la persona de Arroyo pero no íntimo amigo del intendente. No me gusta su forma de actuar desde que se transformó en intendente”.

Desde entonces, profundizó sus diferencias y   periódicamente fustigó al entorno y el funcionamiento de la gestión del jefe comunal.

Comentá la nota