Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes

El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron María Belén y Ernesto Vartalitis.

El senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, se casó anoche con Gisela Vartalitis, en la provincia de San Luis durante una ceremonia celebrada en su casa de Potrero de los Funes. Estuvo acompañado por sus hijos familiares y amigos.

 

Los esposos eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.

 

La bendición de los anillos estuvo a cargo del padre Daniel Petrino, quien durante la celebración hizo una invocación al Cristo de la Quebrada,  por la reconocida devoción del legislador hacia el santo venerado en la provincia puntana cada 3 de mayo.

 

La organización de la fiesta estuvo a cargo de Darsy Fonatiane, mientras que la novia lució un vestido diseñado por el reconocido modisto Gabriel Lage.

 

Tras el intenso fin de semana entre familiares y amigos, la próxima semana Rodríguez Saá retomará su agenda legislativa, dado que el Senado de la Nación sesionará el próximo miércoles.

Comentá la nota