El 1 de abril comienzan las sesiones del HCD

El 1 de abril comienzan las sesiones del HCD

Así lo anunció el Intendente José Luis Salomón, quien indicó que tras dialogar con el presidente del HCD, Alejandro Armendáriz, y los presidentes de los diferentes bloques, Jorge Lenzi por el FPV, Enrique Wallace por el FR y Marcos Macagno por la UCR, se consensuó esta fecha.

Por otra parte, afirmó que para fines de febrero o principios de marzo estará listo el presupuesto y será elevado para que los concejales tengan todo el mes de marzo para estudiarlo y si es posible aprobarlo en abril. “En líneas generales se está elaborando totalmente a consciencia y rondaría los 230 millones de pesos”, dijo.

 

Por último, se informó que a partir del próximo sábado se iniciarán una seria de actividades territoriales focalizadas en cada una de las áreas, la primera reunión se realizará en el Vivero de Cazón a las 10 con todos los concejales de los distintos bloques. “Nuestra intención es tener reuniones periódicas, una vez  por mes o cada dos meses, con todos los concejales en el lugar de trabajo, donde tenemos la problemática”, expresó Salomón.

Comentá la nota