Abad se reunió con el titular del OPDS por el Código de Faltas Ambiental

Abad se reunió con el titular del OPDS por el Código de Faltas Ambiental

El diputado Maximiliano Abad se reunió con el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Ricardo Pagola, para empezar a trabajar en un Código de Faltas Ambiental.

Participaron del encuentro el asesor legal  y el coordinador de Fiscalización Ambiental del OPDS, Néstor Pullichino  y Juan Paladino, respectivamente, y se realizó en el despacho del Presidente.  

"Este es el puntapié inicial de una serie de trabajos compartidos para trabajar en temas ambientales", destacó el legislador bonaerense y anticipó que "comenzaremos por unificar criterios para crear un único Código de Faltas Ambiental".

Desde el Organismo indicaron que "se llegó a la conclusión que lo mejor que le puede pasar a la Provincia es tener una norma donde se unifique en un único código los distintos tipos de contravenciones que hay vinculados al área ambiental".  Por lo que acordaron con el diputado Abad "trabajar juntos para encontrar una ley superadora a la dispersión de normas que hoy tiene la Provincia".

Comentá la nota