De Ángeli: “Los maestros que cobran el 15 no deben estar contentos con el parador de Urribarri en Mar del Plata”

De Ángeli: “Los maestros que cobran el 15 no deben estar contentos con el parador de Urribarri en Mar del Plata”

El senador nacional señaló a Elonce TV que el parador en Mar del Plata “origina gastos y algunos dicen que lo vamos a pagar todos los entrerrianos”. Sobre su candidatura a gobernador dijo que “es muy probable que larguemos”.

El senador nacional Alfredo De Ángeli, criticó los gastos que implica para la provincia la instalación del parador en Mar del Plata que significará como base para la campaña presidencial de verano del gobernador entrerriano, Sergio Urribarri. 

“Cada ciudadano libre; tiene derecho de elegir su futuro. El tema es que eso origina gastos y algunos dicen que lo vamos a pagar todos los entrerrianos”, advirtió el legislador en declaraciones a Elonce TV. Y comparó: “Mientras tanto vemos que los maestros cobran el día 15; no deben estar muy contentos”. 

“Este año se elegirá Presidente de la Nación y por eso gran parte de la clase política no descansa”, sostuvo, a la que hizo hincapié en que “El pueblo entrerriano está precisando que muchos nos pongamos de acuerdo para mejorar su realidad. El cronograma de pagos de los estatales y docentes genera preocupación porque atrasa a los comercios y el pago de cuotas. Vemos una provincia con muchas necesidades y podría estar mejor”. 

Asimismo, recalcó que “el trajín de la política partidaria no debe distraer en esas cosas tan importante, como pagar en tiempo y forma a los empleados”. 

Por otra parte, el senador consideró que “en 2015 habrá mucho trabajo legislativo y también de construcciones partidarias, porque creo que se viene un gran cambio que está esperando mucha gente. Con Mauricio Macri estamos trabajando muy fuerte con el PRO para proponerles a los argentinos y entrerrianos algo mejor”. 

Interrogado sobre su postulación para gobernador, de Ángeli explicó: “Estamos trabajando en equipo, porque uno se puede presentar a una elección y hasta ganarla, pero hay que gobernar. Debemos ser responsables y una vez que tengamos los equipos es muy probable que larguemos. A fines de febrero alguna decisión vamos a tomar. 

Acerca del sector agropecuario, manifestó que “sigue reclamando. Las economías regionales no pueden ser competitivas para exportar. Hay gran presión fiscal que no se ve en obras, porque en los hospitales faltan elementos, los maestros cobran mal y fuera de tiempo, los caminos rurales en mal estado y muchos chicos no pudieron terminar el ciclo lectivo porque se dio asueto administrativo de un día para el otro”.Elonce.com

Comentá la nota