TOP TEN 1139

TOP TEN 1139

1) GUILLERMO COSTANZO(creído mal)Llegó de Lobería dejando detrás un pasado con interrogantes. Hace micro-militancia desde un cargo técnico. Le pusieron los puntos sobre las íes. Cuestiona por asuntos administrativos en términos políticos. Farabute complicado.

2) ALEJANDRA AYEK(ni una zanahoria)Y va, y va, por otra derrota innecesaria, sólo para llevar adelante el relato que busca ocultar años de poder y abuso en el manejo del área educativa. Tiene más piñas (metafóricamente hablando) que Pacquiao ante Márquez en 2012. No aprende más.

3) ANÍBAL FERNÁNDEZ(otra vez tú, Bruto)Y es así: bestial y auto convencido de que nada tiene un precio a ser pagado. Decir que prefiere dejarle a su hijos al asesino Barreda antes que al hada triste de Morón es algo así como un dejo de humor criollo nada festejable que habla de cuán nefasto es. Bruto mal.

4) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS(destruido)No es la edad, como quieren instalar los que le bajan el precio a los triunfos del intendente ante el poder que fuera omnímodo en la ciudad. Florencio lo admite entre champagne y café: “Arroyo me ha destruido”.

5) FERNANDA RAVERTA(acting imitativo)Casi un clon del hada triste de Morón. Sólo frases de ocasión, lugares comunes y la sonrisa de acting de buenita y tristona por la situación de los desfavorecidos. ¿Alguna idea, algún objetivo? Misterio.

6) MILAGROS ALANÍS MOYANO(tan pronto, tan triste)QEPD. Querríamos no haberla conocido nunca, querríamos que tuviera una vida larga y plena. Un triste final que difícilmente tenga explicación.

7) GRACIELA CAMAÑO(se habían amado tanto)Pasó por Mar del Plata para afirmar que “se puede ser buen funcionario y no robar”. Y sí, es lo que la sociedad quiere, ciertamente. De Sergio Massa, ni hablar- Ya ni el Whattsapp los conecta. Se habían querido tanto…

8) MARCELO PASETTI(nunca será el empleado del mes)Muchacho loser, loser. Nada le sale bien. Sigue esperando un destino de grandeza profesional que le estará negado siempre. El que nace para sirviente difícil sea que llegue cuando menos a ser mucamo.

9) JOVINA LUNA(habla del pasado, anticipa el futuro)Denuncia la muerte por asesinato de su hermano Hermindo a manos de Montoneros en el cuartel 29 de infantería de Formosa. Anuncia a futuro: se viene la revisión del pago fraudulento de compensaciones por del Estado. Va a ser un capitulo interesante.

10) GRACIELA BOFFI(La Capital miente)Lo dijo en la 99.9 en voz bien alta: “La capital miente” ¿Cuál mentira de todas? El multi Ladrey afirmó que los damnificados en la venta de entradas al show de Paul Mc Cartney habían sido compensados y que la causa estaba en archivo. Nones, nada ha sido satisfecho y la causa aún está en progreso. La Capital miente.

Comentá la nota