Zoofilia en El Palomar: Piden que la justicia de a conocer la identidad del abusador

Los vecinos del barrio El Palomar piden que el caso de la perra abusada sexualmente llegue a la justicia y que se de a conocer la identidad del autor del aberrante hecho.

El abogado, Dr. Horacio Patto, representante de la Asociación Protectora de Animales, habló con Noticiero 7 e indicó que próximamente se le solicitará al juez que instruya la causa y que se de a conocer la identidad del abusador.

Recordemos que el pasado lunes, una vecina del barrio El Palomar observó el momento en el que un hombre abusaba sexualmente de una perra en el patio de su casa. El relato de la mujer, sumado a otros testimonios, podrían ser usados para las prácticas legales.

Pese a que se dio aviso inmediato al personal que de la Unidad Ciclística Policial, quienes cuentan con un destacamento en el mencionado barrio, éstos no llegaron a detener al sujeto por su rapidez para huir.

“Los hechos nos superan en cuanto a la gravedad y a la magnitud. Este tipo de hechos se debe considerar como una luz amarilla para la sociedad porque esta vez la víctima fue un animal, podría haber sido una persona, un niño...”, indicó el Dr. Patto.

Comentá la nota