Zonas del interior provincial y barrios de Capital registraron daños por las lluvias

Zonas del interior provincial y barrios de Capital registraron daños por las lluvias

Las lluvias de esta semana causaron daños en diferentes zonas del interior de la provincia y afectó a 15 familias del barrio Monte Cristo, en Capital, que sufrieron filtraciones en sus viviendas.

Al respecto esta mañana el director de Defensa Civil, Martín Castelli, dio un reporte y al respecto comentó, “anoche estuvimos trabajando hasta la 1 de la madrugada en el barrio Monte Cristo con la colaboración de personal de la Comisaría Décima y Novena que nos ubicaron en los lugares más necesitados, por lo que esta mañana se harán presentes la gente acción social y de la Vivienda”.

Registraron daños además las zonas de Paclín , Balcozna, Las Lajas, Alijilán, Bañado de Ovanta por lo que se aguarda un informe para dirigir los equipos de asistencia de Defensa Civil.

Comentá la nota