ZIESENISS SOBRE EL PRECIO DE LA PLANCHADA: "CONSIDERAMOS QUE ESTÁ DENTRO DE LO QUE EL MERCADO NOS ESTÁ POSIBILITANDO PAGAR"

ZIESENISS SOBRE EL PRECIO DE LA PLANCHADA:

El referente de la Federación Agraria de Formosa, Rolando Zieseniss dialogo con la AM990 y se refirió al precio de referencia para el algodón durante esta campaña que fijo e gobierno provincial. 

En su charla con nuestra emisora Zieseniss dijo nosotros hemos hacho nuestra propuesta como generación agraria, sobre los precios, lo que consideramos, después de un análisis del mercado. Y bueno no hubo mucha diferencia con lo propuesto. Consideramos que está dentro de lo que el mercado nos está posibilitando pagar".

detalló "como Federación Agraria es muy importante que se establezcan estos pecios de referencia porque marcan lo que el sector privado también debe tomar en consideración para recibir el algodón e incluso hasta llega a influir en los mercados del chaco porque lo toman como una referencia de precios".

Enfatizó por ultimo "El valor establecido para el textil del tipo II que es el característico en las chacras locales en 3400; para los tipos I en 3800 y el III en 3000".

Comentá la nota