Zielinski, ¿también suspendido por lo que pasó en Mendoza?

Zielinski, ¿también suspendido por lo que pasó en Mendoza?

Según trascendió desde Buenos Aires, el DT de Belgrano también sería castigado junto al preparador físico Meoni. Ellos se suman a los tres futbolistas que serán sancionados.

Por la tarde, se conoció que Cristian Lema y Claudio Pérez, de Belgrano, expulsados por el árbitro Diego Ceballos tras la finalización del encuentro entre ambos equipos el domingo pasado por incidentes, serán sancionados el jueves venidero por el Tribunal de Displina de la AFA.

Pero, horas más tarde, trascendió (lo publicó Olé) que la sanción será más dura e incluirá al DT, Ricardo Zielinski y también al preparador físico, Alfonso Meoni.

No está claro cuáles serían las razones de las suspensiones del técnico y su ayudante, aunque podría tener que ver con lo sucedido en la cancha de basquet próxima a los vestuarios del estadio Malvinas Argentinas.

De todas maneras, en el Boletín Oficial de AFA, tanto "el Ruso" como Meoni y el resto de los jugadores fueron citados a declarar en el Tribunal de Disciplina.

Además, Jerry Bengston tendrá que cumplir, como mínimo, una fecha porque fue expulsado en pleno partido ante "el Tomba".

Si bien todos pueden presentar su descargo, es un hecho que los serán suspendidos en forma provisoria.

En la próxima fecha, Belgrano recibe a Gimnasia (sábado a las 18.10) y al menos, podría recuperar a Sergio Escudero en la defensa.

Comentá la nota