Zidar: “Mucha gente valora que uno le ponga el cuerpo”

Zidar: “Mucha gente valora que uno le ponga el cuerpo”
Zidar: “Mucha gente valora que uno le ponga el cuerpo”

El ex conductor televisivo y radial, Antonio Zidar, ponderó su reciente y frustrada incursión en la arena política rionegrina. “Hay mucha gente que valora que uno le ponga el cuerpo e intente participar. Después hay cosas chiquitas de campaña, que espero que finalicen con el resultado de hoy”, dijo, en alusión a la impugnación a su candidatura como Diputado Nacional por la UCR.

“Lo más notorio fue que exista una Convención que autorizó utilizar alianzas y después alguien haga observaciones por ser extrapartidario. Esas cosas no me gustan”, confió, en diálogo con ANB.

Y profundizó: “Muchos renegamos de la política por estas cosas, porque no entendemos cómo nos cambia la vida e influye en nuestra cotidianeidad”.

En cuanto a su proyección personal en la esfera política, sostuvo: “Concretamente, si (Miguel) Saiz gana, trabajaré con él en el Senado de la Nación. Si no obtiene el resultado electoral esperado, trabajaré y colaboraré donde haga falta, donde se me necesite”.

Sobre el rol del radicalismo en estas elecciones, Zidar entendió que “la UCR llega en un punto en el que tiene que construir para adelante, luego del desgaste de 28 años de Gobierno. Un desgaste sería igual para cualquiera que esté ese tiempo en gestión”, remarcó.

Y conluyó: “El radicalismo debe volver a constituirse como alternativa, para tratar de ofrecerle a la gente algo diferente”.

Comentá la nota