Zara: “La realidad en los barrios viene superando al relato que intenta instalar el oficialismo”

Zara: “La realidad en los barrios viene superando al relato que intenta instalar el oficialismo”
El candidato a concejal por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, José Luis Zara, junto a su equipo de campaña continúa recorriendo los barrios y haciendo una lectura crítica sobre la situación actual. “Nuestra experiencia inmediata con el vecino nos dice que la realidad en los barrios viene superando ampliamente al relato que intenta instalar el oficialismo”, sostuvo.
En este sentido, dijo que es “preocupante la falta de inclusión de sectores vulnerables dentro del sistema de gobierno municipal”.

En el marco de la recorrida por los barrios 150 Viviendas, El Progreso, Villa Lynch, y Luján agregó que “nuestra apreciación real y concreta, es que hay muchas necesidades básicas insatisfechas, Hacinamiento de personas, y demanda habitacional no cubiertas”.

“A pesar del escenario preocupante sumergido en un total abandono desde las políticas del gobierno municipal, los vecinos han demostrado una muy buena recepción frente al diálogo y las propuestas. Eso nos viene marcando el camino del cambio que también percibe el vecino de la ciudad”, concluyó Zara.

Comentá la nota