Zaira Nara confirmó su embarazo: "Voy a ser mamá"

Zaira Nara confirmó su embarazo:

La modelo grabó un video para Tu mejor domingo en el que anuncia la feliz noticia

Finalmente se acabaron las especulaciones: Zaira Nara confirmó que está embarazada. La noticia la anunció en Tu mejor domingo, el programa que conduce con Diego Pérez, en el Día de la Madre.

"Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa, es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz", dijo emocionada la modelo.

Al cierre del programa de éste domingo, todos los integrantes del ciclo de Canal Nueve grabaron un video en el que saludaban a sus madres. Al final, fue el turno de Zaira, que no sólo saludó a la suya, Nora Colosimo, sino que sorprendió a todos la feliz noticia de su bebé en camino.

"A mi mamá, mi ejemplo a seguir, nos enseñó a todo en la vida, a mi hermana que es madre y estoy orgullosa de ella como cría a sus hijos y a mis abuelas", dijo la morocha, que está en pareja con Jakob Von Plessen.

De esta manera, la menor de las Nara se suma a la extensa lista de famosas en la dulce espera, entre las que se encuentra su amiga Paula Chaves, Chechu Bonelli, Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato, entre otras.

Comentá la nota