Zaffaroni: “la meta final es la reelección de nuestra Presidenta”

El concejal Luis Zaffaroni se manifestó ayer conforme con el trabajo realizado por el Frente Para la Victoria en las elecciones, ya que –aseguró– pudieron cumplir con las expectativas, fundamentalmente a partir del trabajo hecho con vecinos de las distintas localidades.

“Originalmente, nosotros empezamos a trabajar para octubre y este resultado deja como saldo la totalidad de las bancas en el Legislativo e intendentes en las ciudades más importantes de la provincia”, sostuvo el edil, admitiendo que el primer peldaño del trabajo que ocupará en breve a los referentes del kirchnerismo en Comodoro Rivadavia serán las elecciones primarias de agosto, para luego dar paso a las presidenciales de octubre, ya que “la meta final es lograr la reelección de nuestra Presidenta”.

En cuanto a cómo queda el peronismo chubutense de ahora en más, el concejal puntualizó que se buscará el consenso porque “en esta coyuntura, aunque estuvimos en lugares distintos, muchos compañeros ya visualizan un decidido trabajo por la Presidenta”.

A su entender, “debemos trabajar por la unidad, pero hay sectores que van a tener que deponer posiciones porque nosotros no somos el Peronismo Federal, no somos el Modelo Chubut; somos el modelo definido como un proyecto nacional y popular”.

Lo cierto es que Zaffaroni es de los que piensa en la necesidad de que todos los justicialistas se encolumnen detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, para lograr la unidad del Justicialismo. “Construir pequeños espacios de poder va a ser muy difícil si no están en el proyecto nacional, sobre todo porque vemos que hay algunos dirigentes que están muy cerrados en su postura”, observó.

Comentá la nota