Por tercer día consecutivo cortaron parcialmente esa ruta a unos 50 metros del Río Mendoza. Continuarán con la medida hasta que el Gobierno Nacional responda por la histórica deuda.
El grupo de jubilados reclama desde hace 17 años una indemnización de 220 mil pesos a cada uno de los 25.000 que trabajadores que hay en todo el país. El corte arrancó a las 8 y terminaría cerca de las 20.
Oscar Landeiro aseguró a diariouno.com.ar que "vamos a seguir con los cortes hasta que nos den una respuesta, lo único que pedimos es que el Congreso trate la ley 2500 que presentamos". En este sentido, el legislador Omar De Marchi les confirmó ayer que pidió por escrito a sus colegas de la Cámara de Diputados para que trate la ley de forma urgente.
"Queremos que se trate porque el Gobierno Nacional ya dijo que cuando salga la ley, nos van a pagar. Es lo único que pedimos, porque nuestros compañeros se están muriendo cada día". Un caso, por ejemplo, es el de Francisco Aguilera, un jubilado que falleció y ahora el reclamo lo sigue su viuda, Nélida Sosa.
Por ahora, los ex trabajadores planean seguir con el corte y mañana debatirán si continuar el fin de semana o el lunes.

Comentá la nota