Young y Chávez estarán frente a Deportivo Maipú

Young y Chávez estarán frente a Deportivo Maipú
Ya se conoce el rival en los cuartos de final, será el complicado Deportivo Maipú de los hermanos Sperdutti. El partido de ida será en el Gigante del Norte este domingo y el domingo 9 de junio será la revancha en el complicado reducto mendocino.

Pensando en el partido de ida, el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Víctor Alfredo Riggio, sabe que podrá contar con los volantes Osvaldo Young e Ivo Chávez, ambos sufrieron sendas molestias en el compromiso del último domingo frente a Rivadavia de Lincoln.

Ivo Chávez, al finalizar la primera etapa de ese partido, debió abandonar el campo de juego producto un golpe sufrido en el tobillo de su pierna derecha, que le impedía seguir jugando. Luego de los estudios médicos pertinentes, se supo que sólo se trato de un fuerte traumatismo.

Por su parte, Osvaldo Young, no pudo ser de la partida en el partido de vuelta disputado en salta frente a Rivadavia de Lincoln, producto de una molestia muscular en el aductor. Luego de la ecografía realizada por el cuerpo médico del Club de la calle Vicente López, se supo que sólo se trato de una contractura.

Comentá la nota