Yoma con los tapones de punta contra la UCR riojana

Yoma con los tapones de punta contra la UCR riojana

Para el ex senador el radicalismo debería gestionar más por La Rioja debido a que ellos son oficialismo a nivel nacional por formar parte de la coalición política Cambiemos. 

Además, acusó a Nación de la quita de subsidios a la energía y señaló que “la gente debería haber ido a protestar al Comité Radical y no a EDELaR por el tarifazo”.

Jorge Yoma cada vez que habla genera polémica y esta vez no fue la excepción, ya que cargó con dureza contra el radicalismo riojano por lo que a su entender es una inacción política a favor de la provincia.

Es que a entender del ex senador, actualmente la UCR es oficialismo a nivel nacional por ser parte de la coalición Cambiemos y por ello considera que debería gestionar muchos más beneficios por La Rioja.

Además, señaló que también la provincia tiene un ministro en Casa Rosada, en obvia referencia a Julio Martínez, y consideró que podría hacer mucho más a favor de los riojanos.

Luego entró en la cuestión de los tarifazos, que en La Rioja provocaron que al comercio, la industria y una enorme cantidad de viviendas particulares le llegan boletas con aumentos que van del 100% al 170%.

Pero luego fue más allá y sostuvo que “la protesta contra el aumento de la luz la tendrían que haber hecho frente al Comité Radical y no en Edelar”, ya que Yoma recordó que fue Nación la que quitó los subsidios y el radicalismo riojano es su socio político.

Comentá la nota